Thursday, October 26, 2006

Recuerdos, infinitos recuerdos.

A todos nos pasa, no lo podemos negar, tratar de bloquearlos de la mente es casi imposible, pero muchas otras veces lo disfrutas muchísimo, son esas cosas que... te recuerdan. Paseos es un lugar que me inunda de recuerdos, mi adolescencia, mis primeras borracheras, mis primeros novios, mi primer depa sola, Ryu, Fernando, Guilhem.... Lo que me recuerda, mi primer chamba, ese olor a loción tan penetrante por las mañanas y lo mucho que te gustaba el color azul... Lo que me recuerda a Querétaro, Aldo, el ser más hermoso de este mundo y también me recuerda al Huevo y sus cuates y a Caro... Lo que me recuerda, la calle de Hamburgo, neta carito siempre que paso por ahí me acuerdo de ti, la maravillosa Toluca y a los bloggers. Lo que me recuerda a todas esas personas algunas súper chidas y otras no tanto que he conocido por ese medio... Lo que me recuerda a Chava, a Pada, mi gran amigo, mi cómplice, mi brother el Padierna, siempre presente en los mejores eventos, ja ja... Lo que me recuerda esos grandes conciertos, gritos, locuras, “re bien eeeh, re bien!!” y otros tantos amigos que me presentaste, Peez, Mariana, El Niño... Lo que me recuerda a Malverde y todas esas megas que me he puesto con mis cuates ahí en la condesa... Lo que me recuerda a mi amigo Ido, las fiestas en su casa, platicando hasta el amanecer de paracaidismo, de deportes de aventura y de su cultura, de su país... Lo que me recuerda a Hänny, que chistosas tantas coincidencias, encontrarnos donde menos lo esperábamos, escuchando música electrónica... Lo que me recuerda esos loquísimos raves, aquel al que fuimos con toda la banda loquísima del Güachi y Angustias en Guanajuato... Lo que me recuerda a Juan Carlos y su nombre me recuerda a Carlos, y a Carlos M y a JuanCa.... Lo que me recuerda a Costa Rica, comer gallo pinto, pasarla súper bien con Gabriel y con Suzie en la playa surfeando.... Lo que me recuerda a Dominical, ese lugar en el que la gente caminaba despacio porque no tenía prisa de llegar a ningún lado, esa maravillosa playa donde nos sentábamos a ver los Simpsons antes de ir a dormir y después de cenar, Coco, Laurel, Michael, Lorenzo, Marto... Lo que me recuerda a Marcos, ir a comer con él era una delicia, beber mate, como en la oficina... Lo que me recuerda que ese era justamente el nombre de la bodega a la que solíamos ir a pasar las tardes cuando no había clases, todos los de la UIC hasta morir... Lo que me recuerda a las chicas, Adriana y Ximena en el salón platicando con Vero... Lo que me recuerda TANTOS VIAJES VERO!!! Tantos que me dan hueva contarlos, tantos con el Mike y con todos los de Mexicana, era súper divertido, yo diría que el mejor fue aquel a Cancún... Lo que me recuerda a Stelio, viajar a su país, escuchar su idioma, sentirme parte de otra familia, que no era la mía, sus amigos, SUPER Peter, que gran persona, me acuerdo también de un sótano en el que vi tantas películas con Karen... Lo que me recuerda a Brasil, las caipirinhas ja ja, obviamente la música y claro el Capoeira... Lo que me recuerda todos esos años tratando de tirarme un mortal, lastimarme todos los huesos del cuerpo, todos los capokeiros, el estudio en Santa Ana, muy cerca de donde entrena Alex... Lo que me recuerda al fut americano esos partidos a los que iba desde muy muy chiquitita con mi papá esos grandes partidos... Lo que me recuerda el Tec de Monterrey y su equipaaaaaaazo, esa canción “17 años”, Piña, Mosca, Canseco, ufff cuantos recuerdos y claro está El Gallo... Lo que me recuerda a toda su bola de cuates, esas idas a cocoyoc que no tenían madre!!, el pareo azul, el jacuzzi, el gordito mala cena y los juegos de Ping-Pong... Lo que me recuerda a la prepa, sobre todo a Alberto, jugando con Michele de principio a fin de nuestros descansos, lo mucho que me jodían, aquel cumpleaños que recuerdo tanto en esa época, sigue siendo el mejor... Lo que me recuerda a mis antiguos amigos de la prepa, no sé como pudieron caer ese día a mi casa, a festejarme todos reunidos ahí... llenándome de tantos recuerdos

6 Comments:

At 10/26/2006 07:36:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Ahh!! que bonito recuerdos :D

Cuando vuelvan a venir te aviso y nos vamos a pendulear!!

 
At 10/27/2006 12:42:00 AM , Anonymous Anonymous said...

No ps si andas re nostálgica Monito !!!

 
At 10/27/2006 10:20:00 AM , Blogger Enigma said...

... nos debemos a ellos, nuestros recuerdos nos muestran como somos porque nos indican, de donde venimos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 10/27/2006 11:20:00 AM , Blogger Edmeé Diosa Loca said...

ay mono!! wow!!! jajajaj y la gente piensa que mi vida es intensa! jajaja no tienen idea de la vuestra.

por cierto.. sobre tu comentario en mi tagboard.. pues sí yo por mi si lo hacía ( por la experiencia) jajaja pero no lo hice... por una razón... jajajaja que por cierto ya expliqué en el siguiente post

 
At 10/23/2015 04:50:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 
At 10/05/2016 08:46:00 PM , Blogger Unknown said...

Every Wednesday the Noise highlights Nike Air Max 90 12 under-started names who nfl jerseys store he believes are destined to torch the competition. To qualify, each player must be started in Nike Air Max 2015 Shoes fewer than 60 percent of Yahoo! leagues. Speaking as cheap nfl jerseys an accountability advocate, I will post results, whether genius or moronic, the following week using the scoring system shown here (Thresholds – QB: NFL Jerseys 18 fpts, RB: 13 fpts, WR: 11 fpts: wholesale nfl jerseys TE: 10 fpts; .5 PPR). If you’re Nike Roshe Run a member of Nike Free Run TEAM HUEVOS, reveal your Week 5 Flames in the comments section below.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home