Wednesday, August 09, 2006

Pobres tortuguitas!!!

Ayer, navegando por la red, y luego de ingresar a todos mis Blogs Favoritos, me encontré con el post de Brief Blog la imagen que vi en su post me sorprendió mucho, en este blog, siempre encuentro la mejor de la publicidad, pero la que vi en este post me sacó mucho de onda. Siguiendo los links que en ese mismo post pone llegue al teléfono en el que simplemente con mencionar 6 palabras PLEASE DO NOT DISTURB PUERTO RICO, igual y podía hacer algo por esta especie de tortugas que aparecen en la publicidad. Tome el teléfono, marque a los dos números y a diferencia de algunas otras cosas que he hecho en “pro” del medio ambiente, mucho me sorprendió sobre todo que en el Marriot no solo te dan las gracias por tu llamada, sino que también te dicen que de verdad tomarán en cuenta la misma y la remitirán al departamento que han creado para este tipo de “denuncias”... igual y al rato que lo analice me dije –caray pues que si han hablado mucho???- ESO ESPERO. No lo había comentado antes creo, pero de verdad estoy muy sorprendida por el impacto que ha habido en la ecología mundial desde hace muchos años, no voy a decir que soy una fanática, pero pues si compro alimentos orgánicos cuando puedo, no tengo ningún artículo de piel en mis prendas de vestir, no consumo atún que no tenga el sellito este “Dolphin Save” o “Dolphin free” (ya saben que al pescar atún, muchos delfines llegan a ser presa igualmente de las redes de los pescadores y mueren). Soy partidaria y socia de Greenpeace, en fin, en lo que pueda ayudo... cuando puedo. Hace a penas unos días leía a mi buen amigo Chava Leal y él también hizo mención del terrible estado en el que se encuentran las Cataratas de Iguazú en Brasil. No pido con este post, es más jamás le pediría a nadie que deje a lo que está acostumbrado por “salvar al planeta”, esto de ser ecologista créanme... sale caro, los productos “Animal NON tested” son mil veces más caros que los que si experimentan con los animales. Cuantos medicamentos no estarían salvando vidas si no fuera por algunas ratitas de laboratorio que sacrificaron su vida por alargar la nuestra. Pero lo que si les pido es que piensen en lo que estamos perdiendo por ahorrarnos un poco... a la larga, no ganamos nada. A la larga cuando alguno tenga la oportunidad de ir a Iguazú no se encontrará con esas impresionantes cataratas que te dejaban LITERALEMENTE sordo cuando estabas cerca del mirador por el estruendo que producía la caída del agua: Eso señores, HOY EN DÍA ya no existe! Quién iba a pensar en un Tsunami como el que acaba de devastar Asia, quién iba a pensar en la gente de Chiapas y la de Cancún que perdieron todo el año pasado por los huracanes. Poco a poco el planeta nos pide a gritos YA BASTA! PLEASE DO NOT DISTURB THE PLANET... not any more... please.

2 Comments:

At 8/10/2006 06:05:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Muy buena tu labor en pro de la ecología, la verdad que todos necesitamos poner un poquito de nuestra parte ¿En que planeta viviran nuestros hijos?
Un abrazote.

 
At 10/05/2016 09:42:00 PM , Blogger Unknown said...

Every hour the universe expands by a billion miles in all directions, and yet with 13:16 to go in the second wholesale nfl jerseys quarter of the Seattle Seahawks’ victory against the New York Jets Sunday, Russell Wilson took a snap in the pistol formation from the New York 49-yard line and Nike Air Max 90 the Seahawks down 3-0. Christine Michael, Sr., stood in a two-point stance on the nfl jerseys store right hash cheap nfl jerseys mark two yards behind Wilson, while Wilson directed reserve tight end Nike Free Run Brandon Williams to move from halfback offset right to Wilson’s left. Luke Willson was Nike Air Max 2015 Shoes tight to the line of scrimmage on the formation’s right side while Jermaine Kearse split out to the Nike Roshe Run left NFL Jerseys with Doug Baldwin flanking that side between the left hash and the 50-yard numeral.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home