Monday, July 24, 2006

navegando por la red... una lágrima

Y estaba yo, navegando por la red cuando de repente me tope con este video, al que alguna vez le hice un post. No cabe duda que conforme va pasando el tiempo se van cerrando las heridas, que conforme pasa el tiempo, se va superando tu partida, conforme pasa el tiempo te voy borrando de mi recuerdo. Sigues aquí, eres algo que NUNCA nadie va a sacar de mi cabeza, de mi corazón, de mi vida, pero lentamente voy cambiando esos lindos recuerdos por otros nuevos y diferentes, jamás encontrare a alguien como tu, eso lo sé bien, pero sigo mi camino, sigo adelante, te recuerdo con un gran cariño, te recuerdo muchas veces, más de las que quisiera... de hecho. La gente habla mucho de ti, aunque no quiera saber nada, ellos preguntan, ellos saben de ti y por alguna razón creen que me debo enterar. Yo no quiero... yo no quiero, pero igual así pasa, fue mucho tiempo y supongo que me siguen imaginando a tu lado. Fue mucho tiempo e imaginan que ya no hay problema si te vuelven a mencionar, porque antes el solo recordarme tu nombre hacía que las lágrimas corrieran por mis mejillas. Alguien (no sé si en el afán de molestar) o simplemente por chisme, me enseño una foto tuya... estabas con ella, estabas sonriendo, estabas ciertamente feliz. Cualquiera que vea el montón de fotos que yo también tengo podría juzgar que PPPPFF, esta mujer ya tiene esta prueba más que superada. Pero los que en verdad me conocen saben que no es así, que a diario hago trabajo mental, físico, y de todo tipo para superarte, para no pensarte, para olvidarte. Mosca-mantequilla: Cuando amas a alguien tan profundamente Se convierten en tu vida Es fácil sucumbir ante los miedos interiores Ciegamente creí Que podía contenerte bajo cristal Ahora entiendo que para retenerte Tengo que abrir mis manos Y verte elevar Abre tus alas y prepárate a volar Pues te has convertido en una mariposa Vuela sin restricciones hacia el sol Si has de regresar a mi Es porque debíamos estar juntos Así que despliega tus alas y vuela He aprendido que la belleza Tiene que florecer a la luz Los caballos salvajes corren sin bridas O su espíritu muere Me has dado el coraje Para ser todo lo que puedo Y realmente creo que tu corazón Te traerá de nuevo a mi cuando estés Listo para aterrizar No puedo pretender que estas lágrimas Me están llenado No puedo prevenir este dolor Pero puedo levantarme y decir adiós Porque nunca serás mío Hasta que sepas Lo que se siente al volar...