Tuesday, July 25, 2006

Destino Manifiesto

Mi cuatita Caro siempre me invita a todos lados y cuando voy, llego tarde, cuando yo la invito algo sale mal (sorry por Cerati una y mi veces amiga). Pero de las ocasiones que las cosas salen bien, NO CABE DUDA QUE LA PASAMOS BOMBA o no amiga???? Me sonsacó y ahora me pide cambie este jueves de Mama Rumba por ir a ver al papatzuli Daniel Gutiérrez... Seeee es el de la Gusana Ciega!!! Carito y yo los invitamos a esta súper velada cómico, mágico musical en la que seguramente me le trepare a Daniel!!!. Lo cual me recuerda una linda anécdota. Por cierto la invitación en forma aquí Destino Manifiesto: Pada Bond se comunicó con la agente MoNo de Jade -MoNo de Jade esta misión es múltiple, necesitaremos refuerzos, yo te sugiero que te comuniques con la Agente Azul, ya regresó de su misión en Egipto, necesito que vayas con refuerzos -Esta bien Pada Bond, así será -Pada Bon, cuál es la misión??? -En cuanto lleguen se las diré -Suerte MoNo de Jade!! -Hasta luego Pada Bond De inmediato me comunique con la Agencia, ellos localizarían una línea segura para poder hablar con la Agente Azul, también me informaron que por lo complicada y grande de la misión habría otro agente encubierto que también había acompañado a la Agente Azul a su misión a Egipto y era de su entera confianza, el se haría pasar como un Agente de seguridad. -Azul??? -Qué tal MoNo de Jade, de que se trata?? -Tenemos que ayudarle a Pada Bond en una misión, la tarea es en extremo complicada y Pada Bond nos ha pedido la asistencia de uno de tus colegas para que nos ayude, aunque aún no me ha revelado que es lo que tenemos que hacer sino hasta que lleguemos al lugar de la misión -De acuerdo MoNo de Jade, cuenta conmigo y con el Agente “X” m xAgente X Llegamos al lugar de la misión a la hora acordada Rotos Magic Club y Pada Bond nos develó la misión. Teníamos Agentes infiltrados en todo el lugar pero Pada Bond nos dijo que muy probablemente debido a que muchos de nuestros contactos eran Agentes dobles, teníamos que estar muy al pendiente ya que de así decidirlo ellos la misión podría fracasar. Teníamos que seguir una serie de instrucciones a lo largo de la misión, la primera vendría del Agente Doble Daniel Gutiérrez, consistía en confirmar con el por medio de una clave secreta que otro agente nos diera el “Chip de intercomunicación”. Con este Chip, podríamos hacer una llamada y salvar a nuestros objetivos secretos. Daniel de La Gusana CiegaDaniel Gutierrez Nos acercamos al escenario y ahí estaba el Agente Daniel, yo era la encargada de darle la contraseña para saber si continuaríamos con la misión. -Daniel hazme un hijo!!! ... Caro azul tenía la adrenalina al 100% no sabíamos si el Agente Daniel al final nos ayudaría en la misión. MoNo de Jade empezaba a perder las esperanzas cuando sucedió: -Me conoces bien verdad??? Correcto!!! Daniel estaba de nuestro lado, contestó con la clave secreta y podíamos seguir con nuestra misión. Rápidamente nos comunicamos con Pada Bond, la primer fase de nuestra misión estaba completada, por lo que tendríamos que posicionar al Agente “X” estratégicamente para el momento de la entrega del “Chip de intercomunicación” Por fin llegó el momento, el Agente “X” nos informó de su posición... justo debajo del escenario, nos serviría de barrera en caso de que algo saliera mal. Los nervios de acero pero la adrenalina a todo lo que daba. Sabíamos bien que en el siguiente grupo estaba nuestro Agente doble, no sabíamos a ciencia cierta quién nos daría el Chip, hasta que casi una hora después y dentro del tumulto Jacob Thiele se acercó a mi, el Agente “X” nos cubrió pensando que nos quería hacer daño, pero en el último momento vi en su mano una cosa brillante -El Chip Agente “X”, el lo tiene!!! -Jacob tomó mi mano y antes de que nos descubrieran el Agente “X” nos alejó del escenario. The FaintJacob Thiele LISTO!!! Teníamos el chip, ahora solo teníamos que conseguir un intercomunicador compatible y recibir instrucciones para salvar a nuestros objetivos secretos. La Agente Azul tomó el chip y al segundo de colocarlo en el intercomunicador una llamada entró. -Agente Azul, este es Ido... me encuentro en Israel y estoy siendo perseguido por Agentes asesinos de la Policía secreta Libanesa, sigan mis instrucciones y saldrán de ahí con vida junto con sus objetivos secretos... no pierdan la calma, todo saldrá bien. Seguimos las instrucciones precisas y por fin logramos rescatar de su confinamiento a nuestros objetivos secretos: Ido nos dijo que las coordenadas en donde tenían confinados a nuestros Objetivos secretos era un lugar al que llamaban Cabina Dj. Ellos estaban controlados por un artificio llamado “Torna” al momento que ponían sus manos sobre ella caían en un embrujo que los llenaba de ritmo y los dejaba confinados en Cabina Dj, nuestro objetivo era entrar ahí y salvarlos haciéndolos tomar un cocktail que Pada Bond nos proporcionó, con esta bebida saldrían de su trance. No hay que contarles todos los problemas con los que nos enfrentamos para poder salvar a nuestros Objetivos secretos, al final, con muchísimas complicaciones, lo logramos. Con LeónLeón Huidobro y el brebajePaco Huidobro y el brebaje Con JoseloJoselo Logramos cumplir una Misión más... nuestro destino Manifiesto. m manifest