Thursday, June 15, 2006

Fredrik TE AMO!

Tenía pensado y digo TENÍA pensado porque obvio ya cambié de opinión postear una rola que me puso de buenas el día de hoy... pero no cabe duda que el destino te juega pasadas para que al final cambies una cosa por otra. Total que por razones desconocidas, me fue imposible subir la rola, YA LO HARE MAÑANA. Hoy estuve trabajando durísimo, tanto que no pude ver ni un tiempo completo de ninguno de los partidos del día de hoy, pero como ya había mencionado este hombre me fascina, para mi no hay ser más hermoso sobre la faz de la tierra que Fredrik Ljunberg. Me encontraba desesperada en mi escritorio, ansiosa porque bien sabía que el partido de hoy Paraguay Vs Suecia se estaba llevando a cabo y mi MARIDO jugaba sin mi apoyo moral! HORROR! Recibí la llamada de mi compañero de oficina diciéndome que ya estaba esperándome en el restaurante al que solemos ir a comer para ver el partido, rápidamente salí para allá y me postre frente al televisor mientras el mesero (Jimmy-James) tomaba nuestra orden. Por fin! Pude ver la cara de Fredrik, angustiado por que seguían empatados hasta el minuto 42 del segundo tiempo. En ese segundo le dije a mi amigo Roberto: -Robert ese bizcocho con el número 9, es mi marido Fredrik, vas a ver que ahorita anotan Y OOOOOH, santa voz profetizadora Fredrik cabecea un recentro de Allback que a quemarropa entra a la portería de el cancerbero Paraguayo Bobadilla y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAAAAAAAAAAZO de mi marido!! Ja ja, de por si aunque con mucho trabajo comencé el día muy de buenas, la comida se amenizó por la sonrisota que puso mi marido después del GOLAZO de cabeza que metió! Me encanta el fut... ME FASCINA EL MUNDIAL! Mañana juega México y VAMOS A GANAR EQUIPO!!! Por si no linkearon dejo otra foto de mi marido, solo por el placer de verlo UNA VEZ MÁS mmmm! chulísimo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home