Thursday, June 01, 2006

Cumple Karen


Cumple Karen
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Como lo había comentado en este post, la época universitaria para mi fue LA ONDA, me la pase muy bien, aprendí un montón de cosas, pero sobre todo conocí gente bien importante en mi vida, que a pesar de los años sigue ahí, tal vez no tan vigente como en aquel entonces, pero son personas que marcaron mi vida y mis recuerdos para siempre.
Tal es el caso de Karen, recuerdo súper bien el principio de la amistad, nos íbamos juntas a la escuela y pasábamos todos los tiempos libres pachangueando, chismeando y como no, chupando.
Buenos tiempos!
Tuve la gran dicha de compartir mi viaje a Canadá con esta SEÑORA! y ayer que nos vimos volvimos a la remembranza de esos tan buenos recuerdos.

25 VUELTAS AL SOL... 25 PRIMAVERAS, 25 AÑOTES!!

Tigre, Señora, Ka, Karen, muchas felicidades y que la vida te llene de dicha y bendiciones.
No olvides que muchas veces, la distancia es la que forja las grandes amistades.

Por cierto en en la foto también sale la Verruga, ustedes ya la conocen, la maaaaaaas pedota del Clan Pelo de Nube... ajuuuuua!