Monday, May 08, 2006

Coincidencias del corazón

Conocí a Suzanne en enero del año pasado, en una fiesta en la que por cierto estaba rodeada de hombres, era obvio ya que la niña como pueden ver en la foto es súper bonita y no solo eso, súper buena onda y muy abierta. Desde ese día quedamos en salir alguna vez y claro lo primero que se me ocurrió fue llevarla a Mama Rumba, solo fue de habladas e intercambiamos teléfonos, mucho que sorprendió que cuando le hable a la semana siguiente me dijera que estaba más que puesta para ir a Mama Rumba. La reacción de toda la gente en Mama Rumba al verla llegar fue: -Oye y tu amiga baila? -Sí .... y luego ya no la vi sentarse más, pasaba de un niño a otro baile y baile, y para sorpresa de muchos, que una holandesa tenga el ritmo que tiene Suz es una gran sorpresa. El tiempo pasó y en una ocasión un amigo en común me pidió de favor dejara a Suz y a su hermana Ester se quedaran en mi departamento debido a un problema que habían tenido con su casero y bueno... con los brazos abiertos recibí a las dos. Luego de esta corta estancia en mi departamento las niñas partieron hacia la península de Yucatán y de ahí de vuelta a Holanda. Meses después y por asuntos de corazón Ester regresó a México, salí con ella en un par de ocasiones y luego yo empecé a viajar. Pero cuando Suz regresó a México no cabía de contenta!!!! Y fue ahí cuando comenzaron las coincidencias del corazón. En el momento en el que Suz llegó a México, yo me encontraba sin trabajo, regresando de viaje y buscando algo que hacer, y Suz igualmente se encontraba sin trabajo, llegando de viaje y buscando algo que hacer (coincidencia, no tanto del corazón pero si coincidencia). Cuando me ofrecieron una chamba en Costa Rica pensé primero en decirle a aquél amigo en común que me había presentado a Suz, para que me acompañara pero él me dijo que mejor le dijera a Suz, quién seguramente aceptaría gustosa y ... así fue. Llegando a Costa Rica, no solo reitere que Suz era a toda madre, sino que me di cuenta de todas las cosas que nos habían pasado a lo largo de la vida que nos unían mucho más que nada. (ahora si las coincidencias) 1. Su ex se llama Willem (que es Guillermo en Holandés) y mi ex se llama Guilhem (que en Francés es Guillermo también) 2. Un día estando trabajando llegaron a la galería un tal Wilhem y un Mauricio, interesados en la galería, mucho nos llamaron la atención sus nombres, porque el niño con el que más había durado Suz (Willem) compartía el nombre con el Alemán que nos visitaba, y Mauricio compartía nombre con el niño con el que yo más había durado, lo cuál nos pareció chistoso. 3. El día que ella empezó a salir con su novio en Costa Rica fue el mismo día que a mi me llegó mi novio de allá (10 de diciembre), empezamos a andar con ellos con un par de MINUTOS de diferencia, a lo mucho una hora. 4. Hace un par de días Suz y yo nos vimos para comer, hablamos de nuestras respectivas relaciones, ella justo había terminado con su novio de Costa Rica (24 de abril), ese mismo día, pero yo unas horas más tarde también había terminado con el mío. Son esas cosas que pasan y que si nos hubiéramos puesto de acuerdo TAL VEZ NUNCA HUBIERAN COINCIDIDO!!! Cómo ven?, duras las coincidencias no?

1 Comments:

At 5/08/2006 12:16:00 PM , Blogger Fabrizio said...

¡Lástima Monito que no haya coincidido alguna vez con tu amiga! Me cae que por ella me pongo a sembrar tulipanes, ordeñar vacas, hacer queso Holandés y calzo suecos. ja ja ja.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home