Thursday, March 16, 2006

Placer... por MoNo

Cierro los ojos. Un escalofrió recorre entonces todos los rincones de mi cuerpo y un gemido casi imperceptible sale de mis labios; Siento que si abro los ojos, tal vez todo se esfume como en un sueño, pero siento tus manos recorriendo mi cuerpo y pienso que tal vez todo sea real. Afuera, escucho el viento, que sopla entre los árboles y los hace rugir, a veces gritar y otras tantas llorar. Al oírlo, otro escalofrió. Tus labios llegan a la altura de mi cuello y entre besos me dices que es solo el viento. Aún no abro los ojos, pero puedo sentirte, mis dedos recorren tu cara, tus fuertes brazos, tu firme abdomen y tu sexo, que al contacto crece, crece tanto como las ganas que tengo de ti. Te beso, tengo tanta hambre de ti que recorro mi lengua por todo tu cuerpo... sabes a sal. Me tomas fuerte de los brazos y me haces girar sobre la espalda, me besas toda, siento tanto placer. Pero aún no quiero abrir los ojos. Mi espalda se arquea, tu tocas mis senos como nadie nunca lo ha hecho, me encanta, lo sabes y no paras de hacerlo... el viento sigue rugiendo afuera. No puedo más siento que voy a explotar y tu me dices que sientes lo mismo. Al fin puedo sentirte dentro de mí, es como si la parte que me faltara la encontrara cada vez que estas aquí, embonas perfecto, te siento, me sientes y es increíble todo lo que me haces sentir, hacer y decir. Te envuelvo a mi cuerpo en un abrazo interminable con mis piernas, mis manos, una aferrándose a la cama y la otra en tu cabello. Me besas, te beso, el placer que siento es único, no se compara con nada, al fin siento que voy a gritar, a estallar por dentro y abro los ojos.... y tu no estas! El teléfono suena - alo - hola amor!, qué haces? - mmm recordándote, y tú? - yo también; Te amo - y yo a ti

2 Comments:

At 3/16/2006 10:48:00 PM , Blogger Gerson Obrajero said...

Wowwwwwww!!!!!!

Es el tercer relato que me leo de la srie placer, éste es más poético y el final...

qué te puedo decir del final, es símplemente fántástico e inesperado!!!

La memoria es tan chida que te puede ayudar a ,mantener vivios momentos tan especiales y de tanta pasión. Definitivo :)

 
At 11/11/2022 01:36:00 AM , Anonymous Restaurant Cleaning Los Angeles said...

Hello nice blog

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home