Wednesday, March 15, 2006

MonoHotSpring


MonoHotSpring
Originally uploaded by Las MoNo fotos.
Hace rato me encontré a mi buen amigo Jason en la red, como siempre el niño esta preparándose para salir de viaje y en esta ocasión se me va a Costa Rica... que envidia le tengo, ojalá yo pudiera regresar.
Le conté que me sentía muy triste por estar en México, sin chamba y en búsqueda de ella, sin novio porque esta rete lejos, sin varo, por lo mismo de la chamba y con unas ganas enormes de verlo porque a él también lo extraño mucho.
Él me dijo, que recordara los momentos de paz que vivimos juntos, como este (el de la foto).

No se si alguna vez les conté que justo en este lugar (Bolivia) fue en dónde dije alguna vez que si me moría en ese preciso momento y en ese preciso lugar, lo haría feliz. Insisto, Bolivia tiene unos paisajes maravillosos, que para mi bien podrían ser la imagen perfecta del paraíso.

Thanks Jason, for reminding me of happiness and peace of mind and soul, tnks 4 keeping such good memories, and for the wondelful picture.
Love ya!

Por cierto, la foto fue tomada muy cerca de la frontera con Chile, en Bolivia, a las faldas de un volcán en unos hermosos manantiales de agua calientita, calientita en el parque nacional Eduardo Avaroa.