Wednesday, January 18, 2006

Feliz, triste, feliz, triste...

Y no se trata de hormonas femeninas!!! no, no, no, no, es algo un poco más complicado que eso. Estando en este pais me he dado cuenta (al igual que me pasa siempre que viajo) de lo lindo y bueno que tiene MI PAIS, eso me pone algo triste. No puedo creer que existan lugares tan increiblemente HERMOSOS todavía en este planeta y que YO tengo la dicha de conocerlos, eso me pone rete contenta! Increiblemente me he enamorado perdidamente!!!, eso me pone increiblemente contenta! Pero mi novio vive aqui y yo vivo en México... y amor de lejos... me pone rete extra triste!! Empiezo el año viajando, conociendo pero ya hay que regresar a México... a pagar cuantas y conseguir chamba (triste) pero podre ver a mis amigos y familia (feliz). Y así miles y miles de cosas me pasan por la cabeza diario ... saben que igual y si son las hormonas, mejor ahí nos vemos voy por una chela mmmmmhhh!

4 Comments:

At 1/20/2006 09:13:00 AM , Blogger Häny said...

Pues veras que este año sera excelente!! me da gusto que eandes enamorada disfruta las marposas y bienvenida a mexique!!! te extrañamooos

 
At 1/20/2006 05:50:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Oh Mono, destierra la tristeza, mandala de paseo, comprale un boleto sin retorno que ese gasto jamás te va a pesar. México es bellísimo y realmente se extraña auqnue uno vea lugares increibles. Lo del amor tiene solución te lo traes contigo y punto y si no quiere venir pues te buscas otro y si no te vas para allá. Un abrazo.

 
At 1/21/2006 01:16:00 AM , Blogger Gerson Obrajero said...

chale, es triste eso del amor a distancia.

De repente recordé esa rola que dice "Qué lejos estoy del pueblo donde he nacido..."

Saludos Mono, será un placer verla de regreso por acó :)

 
At 10/23/2015 04:55:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home