Friday, December 09, 2005

Infierno en el paraiso...

Imaginense que estan en el lugar más lindo del mundo, pero no pueden comunicarse con nadie, tienen que hacer ciertas cosillas algo lejos de donde viven y para hacer eso tienen que manejar en una carretera que esta tan llena de hoyos como calzón viejo de nino pedorro.... pero igual tienen que ir... entonces: Andas completamente perdido, en un día en el que tu carro NO CIRCULA por donde TU estas circulando, y no solo eso, también estas a unas cuantas HORAS de que tu visa venza, pero tienes la urgencia de dejar a una amiga en el aeropuerto y de comprar mil cosas para ciertas reparaciones pero el destino te tiene preparado que de repente, la alarma de tu camioneta empiece a sonar y que el carro se quede parado justo por donde no puedes circular!! También (por que no) cada vez es más tarde y bien sabes que no puedes andar por la carretera después de las 16hrs, porque simplemente la visibilidad es NULA, andas sola, en un pais desconocido, el carro no funciona, el lugar al que tenias que llegar para comprar ciertas cosas para OTRAS reparaciones tiene el material que necesitas AGOTADO!! El reloj marca las 19hrs, cuando entras a la carretera pedorra, NO SE VE UN CARAJO, llueve, la niebla no deja que veas a más de un metro, los hoyos son enormes y POR QUE NO!!!, te pasas!!, en vez de dar vuelta donde debías te sigues hasta que casi llegas a la frontera de Panamá... Así o más pedos guey!!! Peeeero, al final llegas a tu casa, histerica, neurotica, nerviosa, triste, pensando CARAJO EN MÉXICO ESTO NO ME HUBIERA PASADO, pero cuando vez el lugar que te rodea, el paisaje, las pinches estrellas de no mames!!, dices, buehhh!, todo se pondra bien!! ... esta fue una crónica de uno de los peores días que he tenido desde que llegue!, y desde que nací!, pero aqui sigo y ya todo va MUCHO mejor!

3 Comments:

At 12/10/2005 11:07:00 PM , Blogger BLACK STAR said...

HOLA MONO... ESPERO QUE TUS DIAS MEJOREN, ANIMATE! LAS COSAS TIENEN UNA RAZON DE SER Y SON COMO PRUBAS PARA DEMOSTRARNOS DE QUE ESTAMOS HECHAS, ANIMATE, TE DEJO BESOS Y MUCHAS BENDICIONES... TE EXTRAÑAMOS.

 
At 12/15/2005 09:08:00 AM , Blogger Häny said...

pequeña recuerda que al principio es dificil estar lejos, en un lugar que no es el tuyo, que no es casa, pero con el tiempo y con paciencia veras como todo comienza a cambiat, saca lo bueno de todo lo que vivas y recuerda que solo se vive una vez!

 
At 6/13/2006 01:59:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Maaala vibra...yo conozco el camino a la frontera de lanama...ciudad neily y todo eso..horrible camino y mas para hacerlo sola... igual el lugar es hermoso! cerca de por ahi es el hogar del COCO...jeje
un besote nena!

Mart

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home