Thursday, December 01, 2005

Felicidades a miiiii!!

Bueno pues los fieles seguidores de este blog deben saber que ayer cumplimos un año de echar relajo por aca, como dicen los ticos, la pura vida!! Muchas gracias a todas las personas que he conocido por este medio y por todo lo que me han enseñado, los extraño montones!! Sobre todo mil y un millon de gracias a dos personas en específico: A ti Mau, que aunque ya no estas fuiste la razón de este blog, el haberte tenido me lleno de vivencias que simplemente quería compartir con la gente. Siempre te voy a amar y recordar... SIEMPRE, gracias porque hoy es nuestro día y siempre lo sera así. y... a ti Padita, gran inspirador y fuerza que me llevó a superar por este medio toda mi frustración y sobre todo gracias por tu amistad, que me llena todos los poros del cuerpo. Por otro lado... señores, día internacional del SIDA... cuidense mucho y usen condón. Yo sigo por aca en Costa Rica muriendome de calor!! LOS AMO Y GRACIAS POR SUS VISITAS

2 Comments:

At 12/02/2005 10:43:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Felicidades, Mono!

Primer año de muchos más para este espacio.

Un beso y sigue disfrutando tu viajecín.

 
At 12/07/2005 09:50:00 AM , Blogger Fabrizio said...

Muchas felicidades Mono, pero hace más de un año sque te conozco y ya tenias blog ¿O me equivoco? Un abrazote.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home