Wednesday, November 23, 2005

Nuevas de esto que es nuevo para mi

Hola a todos mis amiguitos, sorry por no actualizar antes esto pero entenderan que la ciudad me queda como a 2 horas de distancia, pero NO OS PREOCUPEIS mis adorados lectores, aqui les tengo el Real Diccionario de la Lengua Tica, ahí les va (cortesía de mi buen amigo Gabriel): Usted se quiere apretar conmigo? = quieres ligar conmigo?? (que tal eeh) Guey = Mae Chinguiar = irse de antro Antro = Salón Chela = Birra Bombon (del que se come) = Marmelo Bombon (como yo)= Caramelo Que onda! = Pura vida! Estar clavado = Estar pepiado Chamba = Brete Maizero y Polo = Penoso Pulperia = tienda de abarrotes Chicharroneria = Bar (o no esta de huevos eso de la chicharronería!!) Cabra = Vieja Mula = Cafre Chivo = Novio Mandarse = Coger Jamar = Comer y bien... muchas otras cosillas más que les ire comentando sobre la marcha. Los extraño mucho!! Carito, amiga a ti te extraño mil, al igual que a mi Pada, mandenme hartas fotos de sus aventuras y yo pronto les mandare algunas. Sigan leyendo... abur!!