Tuesday, October 25, 2005

Miren lo que me mandaron!!!

Resulta que no tengo cámara, así que cuando me fui a Bolivia me compre una desechable y aparte de esa también mis amiguitos me sacaron muchas fotos y me las han estado mandando poco a poquito, tal es el caso de Jason que me envió estas directamente desde Chicago, espero les gusten y les cuento de que se tratan. Aquí estoy frente a Laguna Hedionda (efectivamente apesta!), en Uyuni donde les había ya dicho que hay una comunidad de 30 mil flamingos!! Nos contaba nuestro guía que desafortunadamente el viento es tan fuerte en Laguna Colorada que los huevos de los flamingos (sin albur), pueden salirse de su nido, como este de la foto que encontramos a mitad del camino, sin lugar a dudas el embrión estaba muerto porque no había sido incubado, pero chequen lo larga y puntiaguda que es su forma (insisto que sin albur). Tal vez no se ve, pero este día estaba haciendo un frío de los buenos, aquí justamente estoy frente a un lugar que se llama Laguna verde, y bueno viendo el color de la laguna podrán percatarse por que el apelativo y también como pueden ver detrás el volcán, inactivo pero igual un volcán!!. Nótese las dotes de MoNo para la escalada en esta fotito en el Desierto de Rocas. O no estan bien chidas las fotos... que recuerdos!!! Y aquí justo antes de cruzar la frontera con Chile, salgo medio rara porque me estaba muriendo de frío y de risa!!

2 Comments:

At 10/26/2005 07:51:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Que barbara eres te pasa las vacaciones conociendo Chile y huevos (Esto es sin albur) ja ja ja Un gran abrazo.

 
At 4/16/2017 03:52:00 AM , Blogger Unknown said...

I have saved it for later
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home