Wednesday, September 28, 2005

Que fashion!!!

Marisol me habló por teléfono y me dijo, ponte buenerrima que vamos al evento de Fashion TV!! Ya todo estaba listo, a las 19:30hrs Mariana y yo salíamos de casa rumbo a Bosques de las Lomas, pero como a mi no se me da muy bien eso de moverme por allá nos paramos en una gas para preguntar y un señor súper amable nos dijo, yo voy muy cerca de donde ustedes van, si me siguen las dejo súper cerca... y así lo hicimos. Nos sorprendimos al ver que llegábamos a la Delegación Cuajimalpa y ni señas del condenado lugar, hasta que por fin llegamos SHINE se llamaba el antro y a la entrada nos recibió un chico con unos ojos divinos preguntando en un tono suuuuuper fresaaaa (ja): -ustedes fueron al evento de Palazuelos en Acapulco verdad?, Mariana y yo solo nos quedamos viendo la una a la otra y contestamos -aaah si! (obvio no, pero pues estábamos en la entrada del lugar!?!?) -aaah pues bienvenidas chicas!!!. Entramos y obvio por más esfuerzos que hicimos Mariana, Marisol y Yo no les llegamos ni a los talones a las chicas que desfilaron en traje de baño y mucho menos a Miss Playmate Argentina y Miss Playmate México y Miss Playmate Uruguay aaaah pero eso si, tenemos rete bonita letra y... COMO NOS DIVERTIMOS!!!

4 Comments:

At 10/03/2005 10:41:00 AM , Blogger arboltsef said...

La caligrafía es bonita y es importante, de hecho, una buena caligrafía, así como usted lo expone, es como dos tercios del camino, algo que tanto playmate uruguay como playmate krakovia, deben de saber antes de siquiera, pues, desfilar con su bonito cuerpo.

Mayonesaaaaaa!!!

 
At 9/19/2006 12:29:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://mvvhrpbq.com/julw/cnyd.html]My homepage[/url] | [url=http://afkudbmf.com/ysov/rcns.html]Cool site[/url]

 
At 9/19/2006 12:29:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 9/19/2006 12:29:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Well done!
http://mvvhrpbq.com/julw/cnyd.html | http://asfabspn.com/gunx/zqpz.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home