Sunday, August 14, 2005

Y COMO DICE LA CANCION

Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada... por mi mente estan pasando miles de imagenes, simplemente no puedo creer como es que las piezas del ajedres se mueven de tal manera que pueda despedirme de todas las personas que quiero y que tenía mucho que no veía. Ayer me fui a una reunión con la famosisima Vero, una persona que en su momento marcó grandes momentos de mi vida, unos buenos, unos no tan buenos y otros que prefiero no recordar. La computadora me juega una mala pasada cuando suena Cowboys and Angels de George Michael... Estar aquí en tu casa es un bombardeo de recuerdos que no se si me hace bien o mal... the future may still give you a chance... 5:54 de la mañana, en el messenger un solo contacto en linea, que loco que a esta hora de la mañana alguien este conectado. Hugo, un entrañable amigo de la prepa me recuerda que hay alguien alla afuera para mi y me recuerda que Mau fue una gran parte de mi vida, pero que debo seguir con la mia... eso ya me ha quedado claro, es solo que me sorprende me sigan preguntando de él. Posteo desde una iBook, es una máquina que simplemente me fascina!!!! Cerati me dice que pida un deseo... lo pido y se me ha cumplido ya, creo... porque dice que voy dando una vuelta por el universo... cada vez más lejos... y si... se esta cumpliendo... Bailé samba esta noche, también una mujer me besó, también me entere de que esa personita que siempre me ha llamado la atención siente exactamente lo mismo por mi, pero creo que ahora es demasiado tarde como para que me lo diga... aunque dicen por ahí que nunca se es demasiado tarde para nada... pero yo procuro no usar la palabra NUNCA y la palabra SIEMPRE en mi vocabulario. (y en este párrafo las use las dos, me contradigo) Sol no deja de mandar mensajes de texto a pesar de la hora... que niña más loca, por eso me cae tan bien!!!, voy a extrañarla, a ella, a Days a todos... Es tan raro tener tantas imagenes en la cabeza y no saber acomodarlas!.

3 Comments:

At 8/14/2005 04:01:00 PM , Blogger Rodrigo DLE said...

A veces duele saber que cuando encuentras algo que te gusta, se va.

 
At 8/14/2005 10:01:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Jajaja, caray... De haber tenido tu nick en el messenger, chance y nos encontrábamos. Yo venía regresando de una boda de la cual platicaré más adelante.

Un beso

 
At 8/16/2005 09:37:00 AM , Blogger Häny said...

A donde vas mujer?? o a donde se van todos??
Puse fotos en blog si puedes date un vueltecita

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home