Thursday, July 21, 2005

Siempre quise ser bailarina

Cuando era una niña y desarrolle en gusto por la lectura encontré por ahí un libro de la vida de Ana Pavlova, que era simplemente la más grande Prima Balerina que ha existido jamás, de origen Ruso ha marcado la historia de el Ballet para siempre. En aquel libro supe que La Pavlova (como todos le llamaban) había ido con uno de sus familiares a ver el Lago de los Cisnes de el maravilloso Priotr Tchaikovsky (mi favorito entre muchos). En el momento cúspide de esta obra en el que la Pavlova ve a su corta edad que el cisne muere y como la interprete de esta maravillosa puesta deja la vida en el escenario es cuando la joven Pavlova decide que quiere ser bailarina... y hasta nuestros tiempos sigue siendo una de las más grandes. A lo que voy con todo esto es que se necesita mucho carácter para seguir adelante con tus sueños, para atenerte a tus decisiones cueste lo que cueste. Si ahora soy bailarina??? NO... no lo soy, habré tomado la decisión correcta??? SI... creo que todas las decisiones que he tomado en mi vida fueron correctas en la medida de las cosas. Mis clases de baile empezaban a las 4 de la tarde TODOS LOS DIAS, de lunes a sábado y mi profesora MISS BLANQUITA me decía -Mónica tienes mucho potencial, tal vez deberías dedicarte a esto. El día que mi papá me dijo: -Hija tienes que decidir, y esto es algo que no voy a repetir, te lo diré una vez y una sola nada más, no hay vuelta de hoja, sigues en la escuela o te dedicas a esto de lleno?, piénsalo y luego me dices, a los pocos días mi mamá se acercó a mi y me dijo: -Hija esto de verdad es una decisión que afectará el ritmo de toda tu vida (a los 9 años que voy yo a saber de la vida) y también me dijo, si te vas a dedicar a esto o a cualquier otra cosa tienes que ser la mejor... la mejor! Durante años me pregunte que hubiera sido de mi si hubiera sido bailarina, pero la decisión esta tomada... es tan difícil acertar al tomar las decisiones o es sólo cobardía, o miedo a el fracaso, a que no sea lo mejor... o lo que esperabas. Caray, siempre quise ser bailarina

8 Comments:

At 7/21/2005 08:46:00 PM , Blogger Mau said...

Hola Mono,
Sigues Gozando!

 
At 7/22/2005 02:52:00 PM , Anonymous Anonymous said...

hey... yo tambien siempre quise ser bailarina, y al = q tu, tuve q tomar una desicion, solo q yo tenia 13 años....y....la desicion fue: dejar el ballet :(
Aun no puedo saber si fue la correcta, pero estas de acuerdo q a esa edad no piensas mas alla de tus narices ??
Saluditos...

 
At 10/17/2008 06:46:00 PM , Anonymous Anonymous said...

yo tambien siempre quize serlo pero al contrario de eso a mi nunca me dieron eleccion para mi mama los estudios lo esran y lo son aun todo y ya pos no me dio chance a realizar mis sueños pero me encanta en baile me encanta la musik bailo muy bien y tengo mucho ritmo no es por nada pero hasta ahora no me he encontrado con una chica q baile mejor q yo no tengo tecnica pero en serio realmente me apasiona la musik y el baile es me gran sueño, ahora poss tengo 20 años y estudio la u y cosmetologia tambien pero aveces pienso si es mi sueño por no lucho pero no se tengo miedo d hacerlo quizas sea deasiado tarde...q piensan?? help me please

 
At 10/17/2008 06:49:00 PM , Anonymous Anonymous said...

yo tambien siempre quize serlo pero al contrario de eso a mi nunca me dieron eleccion para mi mama los estudios lo esran y lo son aun todo y ya pos no me dio chance a realizar mis sueños pero me encanta en baile me encanta la musik bailo muy bien y tengo mucho ritmo no es por nada pero hasta ahora no me he encontrado con una chica q baile mejor q yo no tengo tecnica pero en serio realmente me apasiona la musik y el baile es me gran sueño, ahora poss tengo 20 años y estudio la u y cosmetologia tambien pero aveces pienso si es mi sueño por q no lucho pero no se tengo miedo d hacerlo quizas sea deasiado tarde...q piensan?? help me please

 
At 10/23/2015 04:56:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 
At 12/08/2015 12:57:00 AM , Blogger John said...

ray ban sunglasses
uggs for men
oakley sunglasses
coach outlet
ugg outlet
michael kors outlet
michael kors outlet online
ugg australia
christian louboutin outlet
celine bags
uggs on sale
louis vuitton outlet
nike free run
fitflops
ray-ban sunglasses
montblanc
louis vuitton bags
louboutin pas cher
louis vuitton
uggs outlet
instyler curling iron
burberry outlet
ugg boots
cheap oakley sunglasses
louis vuitton
michael kors outlet online
oakley sunglasses
north face jacket
nike air huarache
20151208yuanyuan

 
At 12/10/2015 12:50:00 AM , Blogger Unknown said...

beats by dr dre
mont blanc
michael kors outlet sale
moncler coats
canada goose outlet
rolex watches
uggs outlet
nfl jerseys wholesale
ed hardy outlet
louis vuitton outlet store
coach outlet
michael kors handbags,michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
ray ban sunglasses
nike air huarache,nike huarache,nike huarache sneakers,nike huarache shoes
winter jackets outlet
polo ralph lauren
lebron james shoes,lebron 12,lebron 12 shoes,lebron sneakers,lebron iv,lebron 11,lebron 10
nike air foamposite one,foamposite,foamposites,foamposite release 2015,foamposite sneakers,foamposites for sale,foamposite gold
michael kors uk outlet
nike running shoes
canada goose jackets
cheap ugg boots
cyber monday
oakley
oakley sunglasses
cheng1210

 
At 5/21/2018 09:26:00 PM , Blogger jeje said...

soccer shoes
ralph lauren outlet
nba jerseys
michael kors outlet online
polo ralph lauren
nike air max
canada goose outlet
cheap nhl jerseys
rushe run uk
ralph lauren outlet

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home