Thursday, July 28, 2005

MUCHAS cositas...

Me levante con esta canción Esta mañana me levante LITERALMENTE cantando la canción My Doorbell de los Rayitas Blancas, me acuerdo cuando vinieron al palacio de los rebotes Pada Bond y MoNo de Jade hicieron de las suyas aquí, luego aca y por último aca, no cabe duda que una de las canciones que más disfrute fue precisamente la que hoy me levante cantando, esa batería de Meg y el pianito de Jack tienen TODA la onda. TODA!! No ire a tomar agua Voss, pero voy con una Noruega Hoy, es el súper evento de Básico, del cuál les hago una cordial invitación para que vayan y se echen una botellita de agua Voss. El agüita que MoNo bebe por excelencia, pero según me han contado las malas lenguas su distribución se limita a muy poquitos lugares, por lo que iré acompañada esta noche de mi amiguita Noruega Ester... así que tan lejos del objetivo no ando... por allá nos vemos PERDIMOS... pero no me acostumbrare Ayer me pavoneaba por toda mi casa gritando como loca AUTO GOOOOOOOOOOOOOL pinches aguilitas!!!!, mandaba mensajes sin ton ni son... "el águila se despluma soliiiita" y tal, lo único que tengo que decir es, eso me pasa por habladora... bien ganado águila, pero esto fue solo una batalla, habrá que ganar la guerra, y también acepto que para que andamos regalando goles si nos van a ganar. FIN DE LA DISCUSIÓN Y NO QUIERO COMENTARIOS AL RESPECTO... ME ESCUCHASTE PADA???? SI ME ESCUCHASTE VERDAD???? Miriñaque Tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas de ver la puesta de Miriñaque, esta en el CNA, pero no he conseguido por ningún lado otro dato fuera de eso, si alguien sabe al respecto me haría el día de verdad. Por cierto esta puesta se anuncia así... ¿Seré yo la causa de mi propio dolor? aaaaaaaaandas, eso suena súper mega interesante, ballet y una pregunta que me haría bien alguien me contestara.

3 Comments:

At 7/29/2005 04:24:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Sólo puedo decir una cosa... ¿¿¿Cómo se te ocurre decirle "bien ganado" a los zopilotes esos??? Con árbitro vendido y toda la cosa ni forma de ganarles... Ni modo, mejor vamos por el Apertura 2005 Gooooyaaa!

 
At 7/29/2005 10:16:00 PM , Blogger Rodrigo DLE said...

Por eso sigo siendo americanista... jeje!

 
At 8/01/2005 04:37:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola mi querida Mono

Es muy pero muy raro que me ponga a escribir comentarios, sin embargo ya que tomas el tema y te atreviste a dedicarle unas líneas, te prestas a muchas discusiones en donde la única conclusión es que, ¡ganamos nuevamente! ja

Saludos!

PS: esta fue la guerra

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home