Sunday, July 31, 2005

:)

Ando feliz como lombriz y quería compartirlo con ustedes, lectores de este su blog de confianza: Este viernes mi hermano me invitó a su fiesta de "graduación" o mejor dicho entrega de jerseys del equipo de americano en el que juega, al principio no iba con nada de actitud, la lluvia, la tristeza que traía atorada no me dejaban ver claro, sin embargo mi hermano es de esas personitas que jamás me han fallado y no pretendía hacerle el desplante, así que con toda la pachorra que traía me lance a la condenada "graduación", que fue hasta casa de Don Concho, es decir, LEJISIMOS!!!! Ver a mi hermano feliz me hace muy muy muy muy feliz, ver a mi familia feliz por detalles tan insignificantes como bailar juntos o echarle una porra a mi hermano son los mejores sentimientos... Para cuando terminó la entrega de jerseys y empezó el bailongo mi hermano rápidamente se paró y me dijo... hermanita a raspar la chancla BAILAMOS HORAS!!! Con decirles que mi hermano me sorprendió sobremanera, simplemente ha mejorado y superado muchos de los pasos que juntos empezamos a practicar... el escuincle es un bailarín nato, las chamacas se le abalanzan por eso yo creo. Mi papá y mi mamá igualmente no la pasamos baile y baile... con decir que sentados estaríamos a lo mucho 15 min. Los couches de mi hermano lo desconocieron en la pista de baile, reímos y cantamos y estaba simplemente FELIZ... QUE HERMOSO SENTIMIENTO GRACIAS ALEX... muchas gracias Por cierto, tengo por ahí una foto poca madre, la subiré pronto

4 Comments:

At 8/01/2005 09:38:00 AM , Blogger Israel G. Araujo said...

Las cosas realmente importantes son las que nos hacen realmente felices, aunque sean, también las cosas simples.

Un saludo, Suelo venir a observar

 
At 8/01/2005 10:31:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Un viejo amigo (tan viejo que murió antes de que yo naciera), Thornton Niven Wilder, dijo: "Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos."
Que bueno que disfrutaste de ese gran momento familiar.

Un beso

 
At 8/01/2005 01:25:00 PM , Blogger Rodrigo DLE said...

qué buena onda poder disfrutar de esos pequeños detalles, no?

 
At 5/31/2018 11:46:00 PM , Anonymous Obat Maag Alami said...

thank you for joining us. his article is very helpful

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home