Friday, May 06, 2005

3M

(No se confunda, no es la famosa marca) No cabe duda que cuando todas las puertas parecen estar cerradas, una ventana se abre... La gente que me conoce sabe que pase por un periodo muy difícil, los que de verdad me conocen saben que no solo fue difícil, sino desgastante. El hecho de no tener un lugar en donde vivir es una cosa horrible, pero igual ya lo había dicho, eso me pasa por no planear las cosas! Un día me habló mi buen amigo Güafol, para decirme que alguien estaba interesado en compartir departamento. Mariana: A ella la conocí en una PEDOTOTOTOTOTA en Cuernavaca, resulta que por cosas del destino nos regresamos juntas (mi carro se desclochó en plena pera) y platicamos largo y tendido de nuestra vida profesional, ella trabaja en el área de comunicaciones de su empresa. Nunca me dijo que vivía sola desde hace años ni que era venezolana, ni nada, solo de como nuestro trabajo era absorbente y de lo mucho que queríamos a el Tony (que fue el niño que fuimos a festejar a cuerna). Poco tiempo después nos volvimos a ver en otra PEDOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTA, esta estuvo tan tan grande que terminamos todos en mi antiguo departamento chupando hasta altas horas de la tarde, SI LEYERON BIEN, de la tarde!!, esta chesta empezó a las 21hrs de la noche y terminó la tarde siguiente a las 14hrs. El caso es que Mariana ya no podía pagar el lugar en el que vivía desde hace 6 años y me dijo que tenía una amiga de la universidad que también estaba interesada en compartir depa... Marisol: Amiga de Mariana de la universidad trabaja para esa famosa empresa que mide los ratings de la televisión. A ella se la hicieron en grande, porque vivía con otra niña en un depto muy cerca de su chamba, pero por diferencias de pensamiento terminaron discutiendo y Marisol no tuvo otra opción más que decirle a esta niña que fuera pensando en otro lugar para vivir, porque juntas pos no más ya no se podía. Gran sorpresa la de ella cuando al siguiente día de esta discusión llegó a su casa para encontrarla VACÍA!!!, la canija escuincla se había ido antes de lo esperado y con todo y todo!!! Entonces, tenemos a 3 niñas con problemas para conseguir en donde vivir y la necesidad de juntarse para tener algo bueno bonito y barato, y es así como surge este nuevo proyectito 3M Mariana Marisol Mónica Viviendo juntas y chacoteandole duro ajuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!! (la chesta de inauguración supongo será pronto...

3 Comments:

At 5/06/2005 03:10:00 PM , Blogger Tux Dragon said...

Si que inviten a la fiesta!!!!

 
At 5/06/2005 11:21:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

De pelos! Ahora a echar mucho relajo entre las 3... e invitas, eh! Ya sería excelente conocerte.

Besos

 
At 5/09/2005 12:30:00 AM , Blogger Chimico said...

Una ventaja que no podrás desaprovechar es poder desayunar ricas y excelentes arepas, a menos q la paisana haya perdido la tradición. (muy dudable)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home