Wednesday, March 09, 2005

pin, pon... PAPAS!!!


Escribió en mi agenda "Recordar es Vivir". Tenía mucho tiempo que no platicábamos, cuando lo conocí estaba en una etapa de tantas expectativas en mi vida que ahora que veo atrás no me siento mal porque ya muchas de esas metas fueron logradas. No nos veíamos desde hace un año, aunque en aquella ocasión nos vimos muy poco tiempo, y los dos estábamos con nuestras respectivas parejas, recordando igualmente viejos tiempos. La verdad es que tenía muchos años que no platicábamos como lo hicimos ayer, de hecho ahora que hago cuentas fueron casi 6 horas in interrumpidas de risas y de recuerdos. -Aquel día que nos conocimos -Aquel día que nos hicimos amigos -Aquel día que nos besamos por primera vez -Aquel día que me cuidaste porque estaba que me caía de peda -Aquel día que nos fuimos a Acapulco, y luego a Cocoyoc y también a Cuernavaca -Aquel día del Alebrije .... Aquellos días en los que lo único que nos preocupaba era salir de la escuela y trabajar en una naviera o fuera de México y ganar mucho dinero. Nuestros caminos de una manera u otra trataron de conectarse, cuando te fuiste de México estuvimos en el mismo país, fuera de casa, tratando de encontrar el camino y terminamos encontrándonos a nosotros mismos. Hay cariño, lo repetimos infinidad de veces, y de verdad que lo hay ayer lo comprobamos y espero ese cariño jamás se pierda.... gracias por una gran noche llena de recuerdos... llena de vivencias porque... recordar es vivir.