Monday, March 14, 2005

loco fin de semana... o lo que te depara el destino


La neta la neta la neta, no creo en el destino, como lo escuche en alguna peli ja ja, no me gusta la idea de pensar que algo o alguien esta controlando mi vida... el destino pues. Pero de que hay cosas que son de plano muy muy cagadas, que no esperas que pasen y este fin de semana las cosas maaaaaaas locas me han pasado así no mas: 1. pues ando buscando un depa, lo cual les agradeceré si saben de alguno económico de una recamara o de alguien que comparta renta ME AVISEN esto urge duriiiisimo, porque mi contrato termina el 31 de este mes y ya me esta entrado el nervio... bueno pues resulta que por andar buscando depa conocí a una niña que se llama PALOMA, empezamos a hablar por MSN para ver que día nos veíamos y ver el depa que ella comparte, y por fin este fin lo vi, la niña es poca madre y su chavo también, el cual me llevó ver otra casa en la que renta espacios... chido pero hay ventajas y desventajas de que me pase para allá. Tan bien nos llevamos los tres que esa noche salimos al colmillo.... 2: preparándome para ir al colmillo recibí una llamada de un tiperrejete al que mi sagradiiiiisima madre le dio mi fon para que me llamara, esto no es nada nuevo... pueden leer una antecedente de esto aquí. Total que el tipo MULA en pasar por mi, le dije que no tenia ningún pedo en salir con el, pero que prefería llevarme mi nave porque no pensaba terminar la chesta temprano... iba a ser a morir, y poco me valía si el se iba temprano, yo quería reventar!!!, me dijo que si y no resulto ser más que un fiaaaasco, porque el torolo este se quedo dormido EN EL COLMILLO!!!!, ACH, TANTO ME ENOJÓ QUE LE DIJE, SABES QUE MEJOR PARA MI SI TE VAS, yo me voy en taxi con mis nuevos amiguitos y tu ya vete, no sabes lo mal que te ves durmiéndote... y se fue, claro que el domingo habló para decirme lo maaaal que se sentia... aaaaaaach odioso. 3: en el colmillo, algo me hizo voltear para donde estaba un grupo de chicos y chicas a punto de entrar y dije aaaaaaaaaa caray, yo conozco a esa niña y si efectivamente... ustedes la pueden conocer aqui merol me dio mucho gusto verla, de verdad, la leo diario y ella a mi cuando puede, y en el colmillo bailaaaaaaamos y bailaaaaaaaamos al son que nos dictaba su novio Hëck, estuvo súper chido. Eso, entre que vino mi Miguelos de Texas, entre que no pude verlo tanto como me hubiera gustado y que vi a gente durante la semana que tenía rato que no veía y entre que todas esas cosas me pasaron fue un fin medio raro...