Tuesday, March 15, 2005

GRITA MoNo. GRITA!!!


Escucho esa voz en mi cabeza, me dice GRITA MoNo grita yaaaaaa!!!, pero tengo que contenerme, porque estoy en la oficina, porque si lo hago segurito me van a pregunta por que lo hago y no les voy a contestar por que grito... -porque ya me quiero titular -porque me quiero ir a España y a Argentina y a Canadá, a Holanda y a Brasil y Francia a ver a mis amigos -porque quiero saber que diablos hice mal como para que de buenas a primeras simplemente me dijeras aaaah pues órale ADIOS -porque no encuentro depa -porque no tengo dinero como para irme al depa que quiero -porque seguiré pensando en ti hasta que no encuentre a alguien que me llene igual que lo hiciste tú y me desespera ver que naaaaaaaadie es como tu -porque no voy a tener vacaciones de semana santa -porque mi carro ya no trae gasolina -porque tengo mil files pendientes -porque ODIO estar a dieta -porque DETESTO estar gorda -porque mi apa esta en Miami y bien me hubiera llevado si tuviera mi visa -porque no tengo visa -porque ya es bien tarde y tengo mil cosas más que hacer -porque mañana va la señora del aseo a mi casa y no tengo un quinto -porque quiero un NOVIO YAAAAAAAAA! Y porque me acorde de esta canción y chaaaale, como te odio por no estar conmigo... te hubiera dado todo, TODO!! Jarabe de Palo GRITA Hace días que te observo Y he contado con los dedos cuantas veces te has reído una mano me ha valido. Hace días que me fijo no sé que guardas ahí dentro a juzgar por lo que veo nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo a reir y a llorar luego a romper el hielo que recubre tu silencio Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo malo llora ahora y ríe luego (estribillo) Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, Grita ! Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, Grita ! Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño (estribillo) Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, Grita ! Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, Grita !

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home