Monday, February 21, 2005

Un día de estos... DORMIRE


El viernes me mando un mensajito Güafol y me dijo MoNo hay chesta, no se reje y vamos!, le dije que si. Ese mismo viernes Nahum me llamó y me dijo que Sussana y Esther (unas Holandesas chuliiiisimas) ya se iban a quedar en el depa. Nahum llegó con las chicas y nos lanzamos a la chesta del Güafol (Jordi, Esther, Sussana, Nahum y yo), la chesta estuvo bien, y luego llegó Julio con sus primos, así que eramos una bandota... terminamos a las 4. Dormí escasas 5 horas, porque teniamos que prepararnos para las trajineras. Como ya es tradición la cita fue a las 15 hrs, pero nos terminamos subiendo hasta las 17.30 o casi 18 hrs, las trajis pasaron sin pena ni gloria, simplemente me la pase bien... a secas (y me encontré a Econde). Yo veía a todos medio pedos, y de hecho creo que lo estaban, saliendo de las trajis nos fuimos a una chesta de una amiga de Julio, y yo la calificaría como "x", lo bueno es que ya existe mucha complicidad entre Julio y yo y no la pasamos risa y risa de puro chiste local... Ita y Diego habían ido por algo a la tienda y no regresaron. Nahum me marcó y me dijo en donde había "escondido" las llaves del departamento para que pudiera pasar y se despidió diciendome... MoNo que crees: Vamos a ir al Bull, toca la Lupita y estaría chidiiiisimo que nos cayeras, y supongo que ya se lo esperaba porque en menos de una hora YA ESTABA EN EL BULL! La Lupita tocó genial, todas las clásicas y como no muchas nuevas GENIAL, me divertí harto y Sussana, Esther y yo llegamos a casa hasta las 5hrs, y llegamos a esa hora porque teníamos otro compromiso al día siguiente. Domingo 10am, el despertado suena... me tengo que tomar la jodida medicina, me preparo para volver a la cama cuando suena el telefono: M: alo? N: MoNo, habla Nahum, es hora de despertarse, pasamos por ustedes o nos vemos en el estadio? M: (adormilada) estadio? aah si estadio... si nos vemos en el estadio N: ok, compro los boletos, no se tarden M: si hasta luego Diablos!!! de nuevo dormí 5 horas De camino al estadio chocamos, todo el lado del copiloto esta jodido, NI MODO! En el estadio la cosa cambia, los gritos hicieron que perdiera la voz, afortunadamente ganamos y ya nos hacía falta 2 a 1 contra el Tigres y ARRIBA LOS PUMAS!! Luego regreso a casa, tengo que volverme a bañar porque me estoy durmiendo duriiiisimo, el telefono suena: M: alo? A: MoNo, pasamos por ti, celebraremos el cumple de mi mamá en Italianni's, dice mi mamá que si vas o te quedas. M: hay Alex no me chingues, claro que voy TAMBIEN ES MI MADRE!!! A: ok... llegamos en 15 M: 15!!!! no manches, me apuro Comimos, bebimos y reimos, todos en familia, me avalancé para comprar mi abono del FICCO en el Cinemex de Altavista pero HORROR: - Huy no señorita, los abonos se terminaron desde hace 2 semanas- CARAAAAAAAAAJO!, tendre que pagar bolets uno por uno!! Palacio de Hierro perisur, mi madre necesitaba cambiar algunas cosas (Me encontre a mi amiga Ximena, tenia mucho que no la veía y me dio gusto verla) A casa, por fin a casa... pero llegó Julio y nos quedamos cenando y viendo la tele La pregunta que me hago todos los fines CUANDO PODRE DORMIR MÁS DE 7 HORAS????

1 Comments:

At 2/21/2005 05:07:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Un verdadero maraton, aprovecha ahora que puedes divertirte porque ya mas grande con más responsabilidades , las cosas cambian, así que ¡A dormir cuando haya tiempo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home