Sunday, February 13, 2005

fin... perron!


Pues si, nos vimos el viernes Caro y Econde, el pre-copeo fue en Bar Altavista (lo cual me hizo acordarme de Pada durisimo, porque gracias a el descubrí ese barsillo y gracias a él he ido en gran cantidad de ocasiones. Pues bien, luego del pre-copeo por fiiiiin y después de tantos años de ausencia, nos fuimos al Bull llegamos justo cuando comenzaba a tocar Zoë, y pues nos dimos un buen taco de ojo, ya que estabamos justo abajito del stage, yo me divertí como enano, baile y baile, cante y cante, lo malo fue que a lo mucho cantaron 6 canciones Y ESO A LO MUCHO, falto asteroide y no deje de gritarlo toda la noche: ME FALTO ASTEROOOOOIDE!!!, pero igual me divertí, que bueno que gracias a Econde, solo pagamos 100 pesitos de cover porque haber pagado 300 por solo 6 canciones si me hubiera dado harto coraje. El sabado me desperté temprano, pero por razónes de logística (ja) volví a la cama, solo para despertarme horas después gritando y corriendo YA ERAN LAS 14HRS!!! y yo seguía en la cama, mal mal, muy mal. A las 17 hrs ya estabamos listos Jordi, Julio y yo para ir a la comida de mi amigo Huguito, que cumplia años, me dio mucho gusto verlo y también a la gente de la UIC, incluyendo a Maggie, Nalga, Chava y su chava, Luisa, y como no de la prepa Daniel y Alejandra, me diverti igual harto de bastante, pero también me sorprendió ver que Julio baila... y la verdad es que no lo hace nada mál.... ya veremos si soporta la prueba de fuego en Mama Rumba. Y ya para terminar el domingo, como casi todos los domingos, simplemente me cuaje en la cama, Jordi se fue a los toros y yo aproveche para andar en pijama TOOOOOODO EL DIA, hasta después de meterme a bañar, me puse otra pijama y a la cama. Lo que hizo de mi domingo uno muy especial fue recibir la llamada de Aldo, que es nada más y nada menos que mi mejor amigo, como siempre platicamos y nos reimos hasta que de plano me dolió el estomago, no cabe duda que es un gran tipo, lo quiero un buen y no por nada es mi mejor amigo AAAAUUUCH. Pase un fin de semana entre tranquilo y lleno de buenos amigos, caras felices y claro muuuuuchos besos. Feliz, si, si que lo estoy.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home