Thursday, February 17, 2005

En sus marcas, listos, FICCO

Lograron llevarme a ver The Grudge, eramos 8 personas Lalo, Abbi, Mario, Gaby, Jordi, Haydee, Julio y Yo. Pero no contaban con mi astucia, desde que llegamos a la sala me quité mi chamarra, me trone mis deditos y me dije a mi misma, -No vale la pena que te mueras de miedo, que no te importe que te digan maricona, que digan lo que quieran-, así que tome mi chamarra y me la puse en las piernas... primer escena de miedo y tome mi chamarra, aparte de cubrirme la cara con ella, cerre los ojos fuertemente y así me quede durante gran parte de la película... SI! SOY MARICONA Y QUE!!! NO PUEDO DARLE CALIFICACIÓN ALGUNA PORQUE NI LA VI, JA!
Por otro lado quiero comentarles que mi corazoncito esta lleno de emoción!, como bien lo saben soy cinefila de corazón y HOY, SIIII HOY! empieza e Festival Internal de Cine Contemporaneo de la Ciudad de México FICCO, el año pasado, en su primera edición llenó por completo mis espectativas y este año estoy más emocionada que nunca, anticipando este evento DURISIMO!. Para todo aquel que se le antoje acompañarme a alguna de las películas de la muestra, ya saben en donde contactarme, ya que los boletos normales costarán 32 pesos, pero si me acompañan yo les comparto de mi abono por tan solo 25 pesitos por movie... CONVIENE LLAME YA! QUE EMOCIÓN!!!