Monday, February 07, 2005

Ak, ak, ak PULCOTZ!!!


Era jueves, y como todos los jueves nos fuimos a Mama Rumba, con la diferencia de que había pedido el viernes en la chamba porque el viernes me lanzaba para ak-pulcotz, cabe señalar que no estuvo super mega excelente el Mama Rumba, pero me la pase super bien, bailando como siempre toda la noche y después todos nos fuimos a dormir a mi casa, con todos digo Haydeé, Gaby (feliz cumple muñeca) y Jordi, mi nuevo roomy, la chesta y el desmadre se prolongaron incluso hasta que llegamos a la casa, pero si dormimos un ratito. Para el viernes teníamos que arreglar un par de cosas para el viaje, pague la renta y Jordi se fue a la embajada a "apuntarse", y a las 16hrs, estabamos listos para irnos. Es normal que en este tipo de viajecitos siempre haya algun tipo de problema, y el nuestro fue que había muchisimo tráfico y a pasar de que salimos de casa a las 16hrs, llegamos a la cita en la UIC 2 horas después, afortunadamente ese fue el mayor incidente y nos lanzamos para ACAPULCOTZ. La lista era algo más o menos así: Itatz, Diegotz, Jorditz, Jimenatz, Josstz, Carlostz y MoNotz, cuando llegamos en la noche se organizó la casera, pero había mucho humo dentro de la casa y me sali al patio del grupo de casitas a beber mi Vodkitatz frente a la piscinetz, el tiempo pasaba plácidamente y las estrellas brillaban como nunca, sentía una inmensa paz.... hasta que de repente escuché una voz a mis espaldas que me decía, por que tan solita?, te traje una chela para que te acompañe, voltee la vista y era un completo desconocido que se presentó como Hanson, a los dos minutos me vi rodeada de chiquitines amigos de él, pondré aqui los apodos de los que me acuerdo, Chiva, Tyn, Diego, Tiburon, Charaima (o algo así), Tosta, Julio, Monsi y otro que ahora no recuerdo como le decían pero que era muy buena onda. Imaginen que todos hablaban al mismo tiempo solo de futbol, yo ya había puesto los ojos en uno de ellos y sentí que el también había hecho click conmigo... pero faltaba comprobarlo. El sabadito, aunque había dormido muy poco me levante temprano y preparamos todo para irnos a la playita, de verdad que no hay mejor combinación que el sol, la arena y el mar, y si lo disfrutas con tus amigos y unos buenos alcoholes.... no es más que el paraiso. Todo iba de maravilla hasta que me entro la huevita, la verdad no quería ni levantarme del camastro, no me podía encontrar en mejor momento, agüita simple, mi Revista Favorita y los nuevos amigos platicando y riendonos de lo lindo, Josstz me dijo -MoNotz no sea huevona y bañese para que nos vayamos al antro- y yo solo le daba largas, que si ya todos estaban de hueva, que si no había agua caliente, que si no tenía que ponerme, que si era muy caro... en fin. Al final me convencieron los candenados Y NO PUDE HABER TOMADO MEJOR DECISIÓN. Por esas cosas que tiene la vida una persona de nuestro grupo ya no quiso ir (Jorditz), entonces nos quedaba un lugar libre, y cuál va siendo la coincidencia que Julio (del grupo de nuevos amigos) nos dijo que nos acompañaba y así terminó el asunto: En el auto de Rubentz, Carlotz, Rubentz, Jimenatz y Josstz y en la de el bolillito Duieguitotz, Itatz, Monotz y Juliotz. Dimos mil vueltas y todo parecía vacio, Alebrije, Bar Rio, N.Joy y por último optamos por el Paladium, (excelende decisión), la música, la gente, el ambiente no pudieron haber estado mejor!!!! Y ese beso, ese beso que no esperaba fuera tan especial, en el ventanal la bahia de acapulco, tu abrazandome y una lluvia de fuegos artificiales que iluminaba el lugar... Tenia años, AÑOS! sin tentirme así, mi amiga de tantos momentos lo notó a pesar de su peda, todos lo notaron y estaban felices por mi. Gracias por velar mi sueño, gracias por tus abrazos, gracias por tus besos, gracias por hacerme olvidar.... ERES MI DOMINGO ESPECIAL.