Tuesday, February 22, 2005

Adan y Eva


Hay algo en el cine contemporaneo o de arte con lo que realmente no te puedes meter: La mirada del artista No podría decirles que entendí esta película porque a diferencia de las grandes producciones hollywodenses este tipo de cine no te da las ideas y herramientas tan digeridas... por eso me gusta, porque tienes que tratar de entender la mirada del artista. Adan y Eva a mi parecer la película tiene varios factores que proyecta de una manera cruda y a la vez colorida las diferencias y similitudes tentre machos y hembras (aja jaaaaaa). El hombre tiene ese papel de proveedor, y la mujer de puta... que pasa cuando la naturaleza del hombre se muestra al desnudo. Nada, simplemente el también es un puto, aún y con todo eso regresa a su origen, a su mujer primera. Nos disfrazamos para salir a la calle, las ropas cubren nuestro verdadero ser, nuestra piel. 3 estrellas... pero no se confien porque a mi me gustó, no se si a ustedes les gustara Punto y Aparte 2 cositas 1º Agradecer a Pada y a el Güafol por sus respectivas invitaciones, por parte de Pada al FICCO y a el concierto de Brown.... MONO TE AMA DURIIIISIMO PADA. Al Güafol por la premier de la última peli de Emir Kusturica y el meet and greet con el mismo director... GÜAFOL, YA SABE LO QUE MONO SIENTE POR USTED!! 2º Felicitar a mis padres por su XXV aniversario de bodas, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir como pareja y mis grandes amigos y confidentes. LOS AMO PROFUNDAMENTE GRACIAS POR TODO, GRACIAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home