Tuesday, January 11, 2005

Veo doble... o así o más dopada!!!

Pues me sacaron la muela, llegue al consultorio a las 18hrs más o menos y tuve que esperar a la doctora un ratote porque tenía otro paciente. Total que cuando me paso al consultorio y me reviso la boca, imaginense como sentí cuando me dice -a ver abre- y se le sale decir MADRES!!! obvio me espante y le dije QUE PASA?!?!? aaaaaaaaaa nada pero viene super chueca (aaaaaaaaaaaaaa bueno, eso significa más dolor nadamás). Anestesió la primera vez no hubo mayor problema, ya saben, un ligero pinchazo y lo que sigue. Para el segundo cartucho no lo sentí muy bien porque me dolió mucho desde el principio, empezó a entrar el líquido idiotizante y zazz!!! me jalo la mano a la doctura, sentí que la vista se me iba... y así fue, no vi nada por unos momentos y me espante (digo quien no lo haría no?), mi mamá igual se espantó mucho, le dijo a la doctora si era normal y Claudia (la doctora) contesto, pues ahi hay muchos nervios y seguramente algo pasó que toco uno al jalarme la mano. Cerrelos ojos y al abrirlos lentamente recuperé la vista, pero... doble SIIIIIIIIII VEIA DOBLE!!!! Como cuando haces viscos, asi mero veía!, le dije a mi mamá - Oye má, tienes 4 ojos, y me dispuse a señalarlos, uno aquiiii, otro acaaa, y otro por acaaaa y finalmente este jaaaaaaa ja ja- (me bote de risa). Fue en ese momento en el que mi mamá de veras se espantó y le dijo a la doctora -Clau creo que ya dopaste a mi hija -Qué hacemos ahora?- a lo que la doctora contestó de la manera más sensilla -Pues aprovecharlo!-, y así fue, aprovechando mi estado de risa total, abrió mi boca hizó palanca y en no menos de 5 minutos el monstruo que deformaba mi boquita (la desgraciada muela) salió sin pena ni gloria. Jamás me había divertido tanto en el consultorio... lo peór fue después cuando paso la anestesia - Pero supongo eso ya se lo imaginan-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home