Sunday, January 09, 2005

.. cinemaniaca

cuando me siento a ver una peli... SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, tal es el caso de hoy en el que vi 4 pelis y si por mi hubiera sido me sigo y sigo como el conejito energizer. KANDAHAR una película muy cortita, la verdad esperaba que durara más, es muy cortita y concisa, te deja un nudo en la garganta de impotencia durisimo, trata de la vida de las mujeres en Afganistan le doy 2 estrellas y media. DESPIDIENDO MI VIDA (THE EVENT)lloré como Magdalena, es realmente difícil a veces tomar ciertas desiciones, pero cuando tu familia te apoya al 100% todo se hace más fácil, tan fácil como una fiesta, esta película es altamente recomendable, pero se los advierto de que lloran LLORAN!!! se lleva la calificación máxima 5 estrellitas y la pueden encontrar a la venta aquí CIUDAD DE DIOS ya me imagino que siendo una gran cinéfila me escupiran durisimo a la cara cuando les diga que efectivamente NO LA HABÍA VISTO!!, es una gran película, muy cruda pero según me cuentan mis amigos brasileños realmente retrata la vida en las favelas de Brasil. Le doy 5 estrellitas también. (no apta para cardiacos) THE DOORS cada vez que intentaba verla algo pasaba y a la mera hora hacía otra cosa, pero en esta ocasión logre verla de principio a fin y ME GUSTÓ es una película de culto totalmente, es una pena que Jimm Morrison se nos haya adelantado porque fue un gran artista, se lleva 4 y media estrellas y no me pregunten por qué pero asi es, siento que algo le falta. (como dato curioso no olviden checar la actuación del director Oliver Stone dentro de la peli). Y bueno eso es todo, cualquiera diría que soy la peor ñoña del mundo al quedarme en casa toooooodo el sabado viendo pelis pero NI MODO asi soy... quieranme siiii???

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home