Tuesday, January 18, 2005

Carta a mi mejor amigo:

Tendida en la cama, eran las 23 hrs, minutos más minutos menos, sonó el telefono y OH sorpresa!!! eras tu, como siempre podía ver tu sonrisa a traves del auricular del telefono. Siempre riendo, siempre campante, tan espontaneo y con una palabra de aliento cuando más se necesita. Eres de los pocos si no es que de los únicos que me dice VeNuS, pero cuando estas de buenas me dices Venustiana, porque crees que es revolucionario y esta "a la moda" ser un poco -retro-. No hace falta decirte nada, absolutamente NADA y sabes bien como me siento, cuando te pregunto que como lo haces me contestas HAY VENUSTIANA, si ya lo sabes -Soy tu alma gemela-, me lees como un libro abierto. Contigo he llorado, he reido y como no cantado, bailado inclusive nos hemos besado. Pero somos hermanos y los hermanos se dan besos de cariño. El mejor regalo del mundo es tu amistad y también literalemente me diste el mejor regalo del mundo, ese día que llegaste con el DVD, hecho con tus propias manita (inserte aquí un agradecimiento para Sergio, la prima también), y esa cadenita con un corazón. Una mitad la tienes tu y la otra yo. Sin lugar a dudas eres mi mejor amigo, no escribo estas lineas porque algo haya pasado que me haga agradecerte el hecho de que estes conmigo... solo pensaba en ti y nunca esta de más decirlo.
Aldo y Mono Posted by Hello