Tuesday, December 07, 2004

My Angel

I CAN FLY, BUT I WANT HIS WINGS A su lado sentia que podía hacer todo, volar inclusive, pero solo porque estaba a mi lado, porque me cuidaba y me queria, y el era un ángel. Si queria volar, solo tenia que sujetarme de el y hacerlo. I CAN SHINE, EVEN IN THE DARKNESS... BUT I CRAVE THE LIGHT THAT HE BRINGS Todos lo decian, a su lado parecia la persona más feliz, tenia luz propia, me hacia tan feliz. El solo pronunciar su nombre me iluminaba el rostro y los ojos me brillaban, todos lo sabian, estaba perdidamente enamorada. REVEL IN THE SONGS THAT HE SINGS... MY ANGEL Era rebelde, era un mula, se lo decia todo el tiempo. Al final me encantaba, tenia opinión propia y siempre defendio lo que sentia, lo que queria. Y el me queria I CAN LOVE, BUT I NEED HIS HEART Solo a él y a su corazón ame, Su amor era mi comida, mi vitamina, la razón por la que me levantaba de la cama con algo porque vivir lo queria lo necesitaba porque lo amaba nunca lo contrario. I AM STRONG, EVEN ON MY OWN... BUT FROM HIM I NEVER WANT TO PART No puedo, simplemente no puedo separarme de el, de su recuerdo, de su sonrisa, de su voz, pero sobre todo del amor tan grande que senti. HE IS BEEN THERE SINCE THE VERY START... MY ANGEL Mi vida empezó cuando lo conocí, empece a querer, a odiar, amar, a llorar, extrañar, sentir. Todo era nuevo, toda sensacion y sentir era nuevo, como si hubiera nacido de nuevo. BLESS THE DAY HE CAME TO ME, ANGELS WINGS CARRY HIM TO ME... HEAVENTLY pero igualmente llego, llego esperando se le dieran sus alas, mientras tanto me hizo feliz, yo intente hacerle feliz, pero el dia que tuvo sus alas, las extendio, me dijo que me amaba, que nunca iba a dejar de hacerlo Y SE ECHO A VOLAR....... YA NUNCA MÁS REGRESO MI ANGEL

4 Comments:

At 10/06/2006 10:08:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://vjgrlggw.com/iipo/vmor.html]My homepage[/url] | [url=http://aievgcpc.com/asyt/gsee.html]Cool site[/url]

 
At 10/06/2006 10:14:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 10/06/2006 10:14:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Thank you!
http://vjgrlggw.com/iipo/vmor.html | http://cqkevidb.com/zrjb/ujjn.html

 
At 10/05/2016 08:43:00 PM , Blogger Unknown said...

Every Wednesday the Noise highlights Nike Air Max 90 12 under-started names who nfl jerseys store he believes are destined to torch the competition. To qualify, each player must be started in Nike Air Max 2015 Shoes fewer than 60 percent of Yahoo! leagues. Speaking as cheap nfl jerseys an accountability advocate, I will post results, whether genius or moronic, the following week using the scoring system shown here (Thresholds – QB: NFL Jerseys 18 fpts, RB: 13 fpts, WR: 11 fpts: wholesale nfl jerseys TE: 10 fpts; .5 PPR). If you’re Nike Roshe Run a member of Nike Free Run TEAM HUEVOS, reveal your Week 5 Flames in the comments section below.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home