Friday, December 17, 2004

Los Sabores de mi Vida

Cuando te enamoras, cuando estas con esa persona que lo es todo para ti, sabe como a mielecita... yo creo que por eso dicen que todo es miel sobre ojuelas. Cuando alguien te traiciona, miente, o hace algo que te duela el sabor es amargo, muy muy amargo, pero no como limón sino como leche descompuesta... agrio sería entonces. Cuando alguien muy cercano a ti se va, fisicamente o simplemente ya no esta contigo y su presencia muere y se discipa de tu vida sabe como a centavo. Ayer vi una película, se llamaba Los Sabores de la vida (A Touch of Spice)... estaba impresionada porque por principio de cuentas mezclaba las cosas que más me gustan en el mundo: Los idiomas; Esta hablada en Ingles, árabe y griego (me recordo a Stelios). Luego la comida, para todo aquel que no lo sepa, yo me moria por ser cheff, fue un sueño que no se cumplió en su totalidad, porque aunque no tengo un título debo decir que en la cocina, me defiendo. Por último, la astronomía, un gusto que desarrolle gracias a mi padre, estoy segura de que si no hubiera estudiado Ingeniería sería un gran astro físico o de plano un gran astronomo... siempre mirando a las estrellas, ese es mi papá. Decían en la película que las estrellas, planetas, etc., tienen mucho parecido con las especias y hacían algunas referencias muy interesantes. EL SOL: El sol es como la pimienta, pica, arde cuando te sobre expones a el, es caliente... justo como la pimienta, y forma parte diaria de nuestras vidas. Es por eso que toda la comida DEBE llevar pimienta. VENUS: La mujer más bella, pero también al final de cuentas mujer, esta hecha de canela, es por eso que la canela es tan rica, tan dulce, tiene un olor tan penetrante y te marea, pero si excedes tu dosis, o si haces mal uso de ella es irritante y picante, como la canela. LA TIERRA: Nuestra madre, donde vivimos, desde donde vemos hacia arriba y soñamos con estrellas, la tierra es el ingrediente principal de nuestra vida y esta hecha de sal... por darle sabor a todo y ser omnipresente, como podriamos vivir sin sabor???, la sal le pone sabor a todo, y aunque no la veas siempre esta ahí. No nos damos cuenta muchas veces del valor de la tierra, porque es un hecho que nacemos y morimos en ella, invisible su presencia, pero siempre presente, como la sal. ... No solo hay que ponerle sabor a la comida, hay que ponerle sabor a tu existencia.

2 Comments:

At 12/20/2004 08:28:00 AM , Blogger Häny said...

Me gusto tu ultimo post! me hiciste pensar, creo que debo rentar esa pelicula, buen dia Mono!

No se por que no estaba funcionando tu tagboard, pero bueno..

Hany
http://innovandosensaciones.blogspot.com

 
At 1/04/2013 05:57:00 PM , Anonymous Anonymous said...

meaggitawbara meaggitawbaraJB
Authentic Justin Smith Jersey
Authentic Eli Manning Jersey
Jason Pierre-Paul Jersey

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home