Tuesday, December 21, 2004

la voy a extrañar

Tengo una suerte para conocer gente que neta me cae muy muy bien y desafortunadamente es extranjera o viven fuera de la Ciudad, así que a la larga se tienen que ir a casa y dejarme a mi en la mia. Tal es el caso de Ingrid a.k.a. Strella au Alba Ingrid es de California, pero habla perfecto español y no se diga portugues!!, nuestra amistad surgio en el capoeira y se desarrollo fuera de ella en los clásicos JUEVES DE MAMA RUMBA. Esta niña y yo pasabamos TODOS los jueves en Mama Rumba bailando hasta el cansancio, de hecho desarrollamos un especial sentido para localizar chicos que bailaran bien y al final... bailar con ellos. Es una de las pocas personas que conozco que tiene un amplio criterio en todos los sentidos y nos entendimos re bien. Pero ayer fue su despedida, mi amiga Ingrid se me va, regresa a casa y eso me parte el alma, se que regresara, pero mientras tanto NO MÁS JUEVES MAMARUMBEROS (como cariñosamente los calificamos). Este post servira para agradecerle a Ingrid su amistad incondicional y tantas horas de baile y risas y por que no... fumar narguila. GRACIAS INGRID, BUEN VIAJE Y REGRESA PRONTO HERMANA!!!

3 Comments:

At 12/21/2004 01:53:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Platicamos poco pero yo tengo un sexto sentido que me dice cuando la gente es buena onda resa vibra la sentí contigo. Un gustazo conocerte y estamos leyendonos. A ver si un dia me invitas al Mamá Ru,mba, para ser cubano bailo bastante mal pero si me tienes paciencia lo intento.
Un abrazo Feliz Navidad, Año Nuevo y todos los demás dias.

 
At 12/21/2004 04:31:00 PM , Blogger Huemanzín said...

Hola, lastima que casi no platicamos, pero gusto en conocerte, tu tag no me deja dejarte tags¡¡¡ feliz navidá

 
At 12/22/2004 02:52:00 AM , Blogger arboltsef said...

Hola MoNo origámica! =D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home