Sunday, December 19, 2004

de la navida

El viernes salí con el Güafol y Delpi, andabamos en la calle a eso de las 3.30 am, y no lo van a creer pero había tráfico en Revolución!!. Es por eso y por otro par de cosas más que la navida me harta, la gente (incluyo aquí a MoNo) se vuelve comprador compulsivo a madres... yo por el momento ya me auto regale 1. ropa, harta varia, colorida y para nada abrigadora... re mal por eso. 2. discos, soy melomana a madres y no compro pirata, ya que a lo más que llego es bajar del interne o en su caso quemar discos de la gente que YA LO COMPRO EN ORIGINAL, pero ahora si: franz ferdinand pa rockear, el hongo infectado para sangolotearme un rato y el de Cerati pa' recordar. 3. pelis, aqui si existe una averración porque en mi cuarto no tengo DVD player... por lo tanto tendre que regalarme uno, pero las pelis si lo valen: Ciudad de Dios y Afganistan. Debo recalcar que me baso en críticas escuchadas porque ninguna de las dos he visto. Eso si, todo el autoregalo salió de comprar los regalos para mi banda, mi ama, mi apa, mi hermano, mi mascota (que no solo es de navida sino también de cumple), Ita, Ame, Ryu, Pada y Aldo, y no le regalare a nadie más no porque no quiera, sino porque la economía y mi paciencia no lo permiten, y a eso me refiero cuando puedes estar de 30 min. a 1hr. formada PARA PAGAR... que pedo con eso carajo?!?!?!?!. Aparte del tráfico, el atascamiento en las tiendas y el stres pre navideño me choca la navida porque me hace recordar... hace justo un año estaba en canada y lo extraño mucho, ahi si el frio hace que tengas que dormir acompañadito aunque no quieras AAAAAAAJUA... También hace 2 años andaba yo por Chiapas y RE DIVERTIDO harto harto divertido!!!. Y este año pinta para playita, pero aún no se decide Aldo, asi que este es un llamado a ti. Si a TI!!! A TI QUE LEES ESTE BLOG: Te suplico por favor no me hagas pasar esta época decembrina aqui en este cochinero de consumo, llevame lejos, aunque sea a cuernavaca, pero no dejes parsar a MoNo esta navida aqui... le choca!!! Secuestrame y regresame a mi casa hasta que ya sea el 2005!!!! ANDALE ANDALE INVITAME, LLEVAME, RAPTAME, PERO NO ME DEJES AQUIIIIII!!!! autsiiiilio autsilio por favor no quiero pasar el año nuevo aqui!!!