Sunday, December 12, 2004

BICAMPEONES

Se ha comentado que salieron todos los Villamelones de las cloacas para festejar al equipo universitario. Güafol les gritaba el día del partido: SOMOS PENTACAMPEONES, POR EL PENTAPICHICHI Y HUGO ES MI PAPAAAAAAAAAAA!!!, la neta no soy fan del fut, pero si lo soy de los pumas, y la verdad creo que todo se debe a que no entiendo las reglas, ni posiciones ni el fregado fuera de lugar (glup). Lo que si es cierto es que no hay mejor sentimiendo que el de brincar y vitorear al equipo de tus amores EN EL MISMISIMO ANGEL... debo confesar que ni la selección, ni la Guevara, ni ningún otro evento me había hecho celebrar en el Angel pero un BICAMPEONATO... después de 13 años de espera creo que lo vale. ARRIBA LOS PUMAS Y EL QUE NO BRINQUE ES REGIO!?!?!?! Ah y menciono lo de villamelon para que quede claro de una vez que también soy RE FAN del americano y a ese si que le entiendo re bien y para evitar futuros conflictos mi equipo son Los Vaqueros y si... se que alguno dira - MONO nomanches como los vaqueros, si es el equipo más naco de todos RE MAL, pero me gustan y no lo puedo evitar, también me gusta mucho el juego de los empacadores de queso de Green Bay... haaaarto que me gusta el americano HAAAAAARTO P.D.: ya les dije SOMOS CAMPEOOOOON DE CAMPEOOOOOONES ARRIBA LOS PUMAS!!!